Blogging tips

jueves, 26 de febrero de 2015

Primera entrada

Por ser la primera entrada, quizás tendría que hablar sobre lo que sé de recibidores, de puertas o incluso de felpudos, haciendo uso del hogar para presentarme, pero te daré la bienvenida incluso antes de haber entrado y agradeciendo el interés por conocer lo que hay aquí dentro, cómo es y si hay alguna idea que pueda inspirarte. ¡Gracias por hacer click!

Hace ya algún tiempo descubrí que esto de la decoración me gustaba, tanto que en mis ratos libres buscaba información sobre cualquier cosa relacionada con la decoración de la casa. Un día eran las ventanas (quien dice un día dice semanas) otro sobre distribuciones de baños pequeños, otro sobre iluminación... Tanto es así que cada cosa que aprendo lo escribo, creando un gran documento al que voy sumando páginas y páginas... este mundo no tiene fin.

¡Ha llegado la hora de compartirlo! A mí me ha sido muy útil aprender observando, eso sí, de decoradores y diseñadores de interiores a los que admiro y sigo, a través de sus blogs sobretodo, así que espero poder ayudarte si estás atascado con ese rincón de tu casa que lo ves tan vacío o esos colores imposibles de combinar.

¡Empezamos! :)

Observa & Decora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips