Blogging tips

lunes, 30 de noviembre de 2015

Adornos de Navidad Diy

¡Hola observadores!

Es la primera vez que hago uno de estos para enseñároslo, pero tengo que decir que todo lo hecho a mano me encanta, de hecho la colección de cojines ZigZag de Observa & Decora la hago yo misma. 

Me estreno haciendo este adorno navideño reciclado, puede que vengan otros más... Necesitas muy pocas cosas que seguro que tienes en casa ¡A ver qué te parece! ¡Es genial para pasar un rato con los niños!



Sólo necesitas cartulinas cortadas en tiras unas de unos 24 cm de larga y otras de unos 15 cm. Para el ancho calcula más o menos el ancho de tu Washi Tape, pero no te preocupes si te sobra cartulina cuando lo pegues, lo cortas y listo. El objetivo es cubrir completamentela cartulina por ambos lados. 

También necesitarás tijeras, grapadora y lazo.


Para hacer un adorno necesitas 2 tiras grandes y 2 tiras pequeñas. Cubrimos con Washi Tape toda la tira por ambos lados y corta el sobrante.
 



Hazlo con el grande utilizando Washi Tapes diferentes a los pequeños. Yo lo he hecho de manera que coincidan los motivos de las tiras grandes y los motivos de las tiras pequeñas, teniendo así 4 modelos de Washi Tapes en total.



Aquí enseño todos los lados. 
 


Corta unos 24 cm de lazo. Yo he elegido el color rojo para que se mimetice con los colores de los motivos navideños del Washi Tape. Resérvalo y atención al siguiente paso.
 



Haz coincidir los extremos formando un arco. Esto debes hacerlo con todas las tiras. Si quieres puedes jugar con los dibujos poniéndolo en un orden diferente o igual.



Coloca dentro del arco grande uno de los pequeños. Juntos tendrán forma de un corazón dentro de otro corazón más grande.



Grápalo por la parte inferior cogiendo todos los extremos de las tiras. 



Une los extremos del trozo de lazo que cortamos antes, servirá para colgarlo en nuestro árbol. Colócalo entre las parejas de arcos, ponle una grapa ¡y listo!


Sí, estaba en bata y en pijama... es o que tienen los domingos... os aseguro que hoy sí voy vestida, jaja!

¡Espero que os haya gustado este Diy para reciclar cositas que podemos tener por casa! Muy pronto veremos el árbol totalmente decorado con adornos reciclados. ¡Me encanta esta idea!



Observa & Decora

1 comentario:

  1. una idea muy útil, los lazos nos sirven para decorar tanto los árboles, como los tan ansiados regalos para los niños, y hasta para las cestas de navidad baratas, estas que rellenamos alimentos muy necesarios y también de dulces para dar un buen regalo.

    ResponderEliminar

Blogging tips
Blogging tips