Blogging tips

lunes, 9 de noviembre de 2015

Colección de cojines ZigZag by O&D

Sumamos una sorpresa más a nuestra lista, no hay nada coo empezar un lunes con un estreno como este. ¡Os presento la primera colección de cojines diseñados por Observa & Decora! La Colección ZigZag para este otoño-invierno 2015.



Observa & Decora presenta la primera colección de fundas diseñadas y pintadas a mano siguiendo las últimas tendencias en decoración e inspiradas en las formas simples y geométricas, figuras tan propias de estilos como el nórdico. Orden, simetría, estilo, elegancia, todo esto tiene como resultado este juntos de diseños creados para tu hogar.


Se utilizan telas de alta calidad para un tacto suave, irresistible al descanso. El algodón como fibra natural y el poliéster, aportará a tu hogar calidad y diseño exclusivo.

El diseño original realizado a mano, siguiendo las últimas tendencias en decoración, se plasma artesanalmente en la tela con pinturas respetuosas con el medio ambiente especial para textil, que serán resistentes al tiempo, al uso diario e incluso a lavados.


Disfruta de la calidez, la calidad y el diseño original que te ofrecemos para este otoño-invierno 2015, la Colección ZigZag 2015.


Los cojines son el complemento perfecto para el descanso y para eso deben ser cómodos sin renunciar el diseño. Nuestra fundas están rellenas de esponjosa fibra 100% poliéster de 45 x 45 cm y hechos en España.


Observa el catálogo completo en www.ObservayDecora.com

Observa & Decora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips