Blogging tips

sábado, 14 de noviembre de 2015

¿Cómo decorar la pared del sofá? II parte

Pensando en el post anterior, me di cuenta de que no había incluido un par de ideas que son realmente buenas. ¡Aquí os las dejo para que me digáis qué opináis!

Hay una tendencia muy en auge. Se trata de colgar platos o casi vajillas completas en algunas ocasiones diría yo. Existen artistas que se dedican al arte de la cerámica plasmando todo tipo de motivos en ellos, desde elementos clásicos como flores o imágenes campestres o situaciones goyescas, a caras de personajes, situaciones del día a día, figuras cubistas... 

En casa era típico colgar platos en la terraza, pero hay decoradores que cada vez más los usan para complementar interiores. Desde el plato del pan hasta bandejas, es lo que se puede encontrar en un interior atrevido pero con reminiscencias del pasado. Algo tan tradicional y clásico se convierte en la última moda, siendo una opción de lo más rompedora.




Os enseño dos de mis diseñadores favoritos en cuanto a platos para decorar se refiere:

En cuanto a "tradicionales" no hay quién les gane. Sus diseños hacen sonreír, al menos a mí, no hay más que ver uno de sus diseños para ver de qué hablo. Absolutamente genial. Ellos son Chichinabo Inc.




Y este del diseñador José Antonio Roda. Es un ejemplo de lo que puedes encontrar en su amplio catálogo. A mí me parece un trabajo muy bonito, muy pop, muy "de foto de carnet que gusta" (Me encanta inventar adjetivos) muy "Andy Warhol", pero mejorado. Es MUY, y por eso me gusta.





¡Si te gusta el candelabro en forma de cuerno, puedes encontrarlo en la tienda online por solo 7€!


Otra de las opciones que me dejé atrás, fue colocar papel pintado, y esta opción es realmente básica y muy recurrida por la multitud de diseños que se pueden encontrar en el mercado. Por supuesto si eliges esta opción, te cuidado si piensas en colocar algo más, quizás no quede bien y una vez hecho el agujero... nos lo cargamos. Observa el ejemplo de abajo, que a pesar de colocar un papel pintado con motivos de troncos finos en blanco y negro, también han colocado un reloj que a penas se aprecia.

 



No quería quedarme con la espinita de no comentar todas las opciones que se me han ocurrido para este lienzo en blanco que a veces se los presenta, como es la pared en la que apoya el sofá. Puede ser una buena oportunidad para colocar algo con lo que nos identifiquemos realmente. 

¿Con cuál opción te quedas?

 Observa & Decora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips