Blogging tips

sábado, 21 de noviembre de 2015

Refugios abuhardillados

¡Llegó el frío observadores! Ha llegado la época en que escribo con el teclado con una mano porque la otra la tengo en el bolsillo jeje, la que está fuera se lleva la peor parte, pero aunque no la sienta, mientras se mueva todo va bien. ¡Menos mal que soy del sur, pero friolera a más no poder!

Por eso un día como hoy me gustaría estar en sitios como estos, buhardillas. ¿Qué os parecen? Siempre me  ha parecido que las buhardillas tienen algo de romántico y bohemio, como si fuese un escondite, quizás porque están en lo más alto de un edificio o por su forma diferente o por la manera que tiene la luz de entrar al interior y todo se ve diferente con esas luces y sombras... ¡No sé, pero me encantan!

Hoy me dedicaré a observar...

















...Feliz fin de semana observadores :)

Observa & Decora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips