Blogging tips

domingo, 17 de abril de 2016

DIY espejos colgantes

¡Hola de nuevo observadores! Perdón por el retraso en actualizar el blog, seguro que este post lo compensa todo ;)

Hoy quiero hablar de un objeto en concreto y enseñarte cómo se hace. Ya sabes que lo espejos son mágicos, multiplicadores de luz y de espacio, y este estilo que te traigo para que observes me parece que son muy diferentes y quedan muy bien en cualquier espacio donde lo coloques y en casi cualquier estilo, pero sobretodo para dar un toque diferente de estilo escandinavo, muy estético y de tendencia, ¡pero lo mejor de todo es que además puedes hacerlo tu mismo! Un DIY perfecto para este fin de semana.

Necesitas:




Es tan fácil como buscar un espejo del tamaño que necesites con marco. La madera y el aluminio, que es bastante ligero serán más fáciles de manejar a la hora de hacer los agujeros para los clavos, puntillas o chinchetas que irá a los extremos de una cuerda o una cinta de cuero, aunque puede ser cualquier material que resista el peso del espejo. Ten en cuanta dejar la holgura suficiente a la cuerda/cinta coincidiendo con la altura de donde colocarías el espejo. ¡y a disfrutarlo!

En baños queda así de chulo...






Saca la creatividad que llevas dentro y marca la diferencia siendo original con el material utilizado para bordear el espejo. ¡Los que reutilizan cinturones me encantan!





Aunque cualquier material es bienvenido, ¿qué te parece este modelo con cuerdas y nudos marineros?

Espero que te resulte interesante este tipo de espejos, y como siempre, ¡enseña el resultado de tu nuevo espejo! ¡Es bastante fácil y el resultado chulísimo!

Observa & Decora

1 comentario:

  1. Super curioso!! La verdad no lo había visto nunca, pero me parece genial tener algo tan práctico como un espejo y que a la vez decore buscándole buenas combinaciones. ¡Genial aporte! ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Blogging tips
Blogging tips