Blogging tips

jueves, 29 de septiembre de 2016

¡Bienvenido otoño!

Ayyy! ¡Cómo echaba de menos dedicar un ratito por aquí! En mi ausencia la principal novedad es que ¡YA ES OTOÑO! Eso quiere decir que tenemos que preparar nuestra casa para el cambio de temporada. Hemos hecho esto mismo en otras ocasiones y seguro que no os resulta nada difícil. 

Cada uno vivimos el otoño de una manera diferente, como he dicho por FaceBook, es esa época del año en que nos ponemos el pijama de verano con las zapatillas de invierno,incongruencias extrañas que algunas hacemos... Pero, ¿cómo voy a preparar mi casa para esta nueva temporada?

Los textiles son los que más juego dan a la hora de cambiar el look de nuestra casa, ten en cuenta las texturas y sobretodo el color. Aprovecha que Pantone cada temporada renueva su paleta para que la decoración de nuestra casa se sienta actual. Este es el post donde los comento todos.


Pero esta temporada, además de no faltarme la manta junto al sofá y los colores típicos de esta época, tampoco me faltarán los olores. ¡Este año bodegones por todos lados! (de flor artificial o natural)

Flores, hojas verdes, frutas, calabazas, bulbos... ¡Ambientemos este otoño! Recibidores, mesas y esquinas bien decoradas...



No se me ocurre mejor manera de tener presentes en casa todos esos colores que nos propone Pantone. ¡Naturaleza!
















Será que últimamente me he rodeado de plantas y flores durante más tiempo del que esperaba y al final han terminado conquistándome. ¡Este otoño composiciones por todos lados!

¿Pones flores frescas en casa?

Observa & Decora

1 comentario:

  1. Cuando llega el otoño mi sitio favorito de la casa es el salón porque trato de decorarlo siguiendo las fotos que pones y enciendo la termochimenea para que le de ese aire acogedor y hogareño que me encanta

    ResponderEliminar

Blogging tips
Blogging tips