Blogging tips

miércoles, 11 de marzo de 2015

Decora con mensajes ¡Tienes mucho que decir!

Todos podemos tener un mal día, levantarnos reivindicativos o queriendo expresar algún sentimiento. ¡Propongo usar nuestro hogar como principal pancarta de lo que gritaríamos a los cuatro vientos!

Decorar con mensajes, no solo es tendencia desde hace varias temporadas, sino que también a nivel personal puede darnos ese empujoncito el lunes por la mañana y hacernos el despertar más agradable o sacarle una sonrisa a alguien.

Desde unas simples iniciales o una palabra que exprese el sentimiento a ese espacio, no sólo decora, también personaliza de manera especial. Podremos encontrarlas en muchos formatos y materiales, Incluso si te animas con el DIY, ponte manos a la obra. Madera, corcho, cartón... telas, lanas, pintura, purpurina... Seguro que si dejas volar tu imaginación junto con el buen gusto por la decoración, embellecerás aún más tu espacio con tu toque personal.



Las Wedding Planner tienen el éxito asegurado, no hay boda sin unas bonitas letras. Les colocan bombillas y lucecitas, que luego los novios pueden incorporar durante un tiempo en la decoración de su casa.



Colocar el abecedario en una zona infantil es todo un clásico, pero si las letras son en 3D y así de divertidas, los más peques jugarán con ellas y se lo pasarán bomba. No te preocupes por las esquinas y los filos de las letras porque puedes hacerlas también de gomaespuma.

Existen infinidad de láminas decorativas, las más conocidas son quizás las de Mr. Wonderful, pero al igual que las letras en 3D, te propongo que idees tu diseño y frase propia. Solo tienes que imprimir y colgar. Aquí unas ideas:



Perfecta para el cuarto de baño. Abre tu mente y piensa sobre la idea que colocar láminas o cuadros también en el baño, y porqué no, con mensajes para recordar, pensar o motivarnos en nuestros momentos más íntimos.


Perfecta lámina para una cocina, alegra a cualquiera. La verdad es que en España hay muchísimos ilustradores y diseñadores gráficos. Si estás pensando para tu hogar un toque simpático y singular, busca en webs y redes sociales. 

Puedes encontrar también vinilos para todo tipo de gustos y espacios, y no solo con frases motivadoras, también poemas o citas. Si tienes una frase que describe tu forma de vida, algún poema que compartas con tu pareja, un párrafo de un cuento especial que cuentas a tu hijo, piensa si quedaría bien en el dormitorio o en el salón encima del sofá, ¿qué me dices?



Es perfecto para un cuarto infantil. Ayuda a crear el ambiente de fantasía que los niños necesitan para hacer volar la imaginación mientras llega la hora de dormir.



Y como no, el "all you need is love" de The Beatles, muy presente en la decoración desde que salió está tendencia, ayuda a crear un ambiente romántico.

Y es que es de los elementos decorativos que más se pueden personalizar. El color, la tipología, el mensaje, los detalles, las luces y las sombras...


Puedes estampar tu frase o mensaje favorito hasta en vajillas, para tí mismo, para esa persona especial, para tus hijos, para tus visitas... seguro que encuentras mensajes para todo tipo de ocasiones, y por supuesto una ocasión para explicar lo que significa para tí ese mensaje. Quedan genial.

Observa & Decora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips