Blogging tips

lunes, 30 de marzo de 2015

Decoración para tu mascota

Seguro que muchos de vosotros tenéis mascotas y que son los reyes de la casa. ¿Cuántas veces has deseado llevar la vida de tu perro o tu gato? Por suerte o por desgracia no nos podemos convertir en animales y poder levantarnos cuando queramos, dormir largas horas, perseguir a otros animalillos en el parque, correr a por el palo o poner cara de pena cuando queramos que nuestro dueño nos de algún premio, entre otras muchas cosas. Porque la vida de las mascotas es muy dura...

Hoy me apetece hablar sobre ellos. Ocupan un espacio en nuestro hogar, así que es importante tener en cuenta su comodidad, y porqué no, también su estilo. Además de la clásica camita, aquí te muestro otras posibilidades que pueden encajar tanto con la forma de ser de tu mascota, como en la decoración de tu hogar.

Para los ecológicos. Esta casita para gatos en forma de brick de leche no puede ser más ideal. ¡Para lo humanos sería como dormir en una cama en forma de pizza!


También en versión madera para ecológicos amantes del ecomobiliario.


Dicen que los perros se parecen a sus dueños, y yo estoy de acuerdo, no físicamente, que a veces ocurre, sino en carácter. Pero tiene su lógica, una persona activa tenderá a tener una mascota a la que le guste correr y jugar incansablemente. También los hay amantes del hogar, como yo, aunque también me gusta hacer maletas y salir a conocer otros lugares sin apenas organizar.


Esta maleta no puede ser más cómoda. Si quieres puedes agregarle 4 patas y tendrás una camita para tu mascota muy vintage.


Claro que los hay también amantes del diseño. Este refugio en forma de huevo no puede ser más minimalista (que no "animalista") Puede aportar el toque color en cualquier sitio donde quieras colocar a tu mascota, aunque con esta cantidad de posibilidades tan chulas yo lo pondría en un sitio visible.

Y si tu mascota es de los que no dejan en paz las zapatillas de ningún integrante del hogar y siempre tienes que esconderlas sin éxito, te propongo esta cama tan chula que les hará felices por siempre.


Para los amantes del DIY y del descanso. Con una mesita de noche, quítale los cajones y la parte de arriba, coloca un cojín en color mint, et voilà. Una cama de tendencia muy chic con cierto aire francés.




Para los más "push", hamaquitas para colocar en el jardín, dentro de casa o en el barco...


Para aventureros o románticos que no se cansan de ver las estrellas...


El cariño que podemos ofrecerles a las mascotas puede reflejarse en la cantidad de comodidades que les brindamos, además de estar atentos a sus cuidados. Ellos dependen de nosotros. Ya has visto las posibilidades que hay para incorporar "el mobiliario de mascotas" a la decoración, usa tu imaginación y serán los reyes los perfectos anfitriones aunque no se muevan de su sitio. ¡Para comérselos!

Gracias Laura por la petición ;)

Observa & Decora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips