Blogging tips

jueves, 30 de abril de 2015

Conociendo a... La puerta mágica del Ratón Pérez por Angela's Dreams

En las habitaciones infantiles podemos sacar el niño que tenemos dentro. Podemos hacerlas divertidas con colores brillantes y dibujos de animales o personajes, o dulces con colores suaves y relajados. Si estás pensando en decorar la habitación de los peques de la casa, no te pierdas esta sugerencia. 

Como comenté en un post anterior, las habitaciones infantiles deben ir adaptándose a la edad de nuestro hijo o hija. Además del mobiliario, que obviamente deberá ser adecuado a su edad, necesidad y estatura, la fantasía que le pongamos será un claro signo que identificará a nuestros hijos, su personalidad, sus gustos y sus fantasías.

El mundo de la fantasía es enorme, por ejemplo, habitaciones dedicadas a  superhéroes, que suelen verse en habitaciones de niños alrededor de los 5 o 6 años sobretodo y son capaces de llegar a la adolescencia, siendo muy cansado,  o personajes Disney, que cada año salen nuevos y diferentes... Pero hay un personaje de toda la vida, que ni se hace mayor ni cambia, al que los padres siguen recurriendo para hacer volar la imaginación de sus hijos. Es el entrañable Ratón Pérez.

La historia del Ratoncito Pérez viene del siglo XVIII, más antiguo probablemente que ningún otro personaje de fantasía infantil. Cuando a un niño se le cae un diente de leche, debe ponerlo debajo de la almohada y el Ratón Pérez vendrá a recogerlo a cambio de unas monedas. "¿Pero cómo entra en casa?", preguntarán los pequeños de la casa. Muy fácil, a través de la puerta mágica...




En Angela's Dreams se dedican a hacer puertas mágicas totalmente artesanal y personalizable. Un detalle para una habitación infantil muy dulce.



 


Puedes elegir color, tipo de cornisa y complementos. 



 

¡No te pierdas sus pequeños detalles




El trabajo que hay detrás de cada puerta es minucioso, hecho con mucho cariño, y el toque que dará en la habitación de los peques será muy dulce, deseosos de que la puerta se abra y el Ratón Pérez les visite por primera vez.  




Puedes contactar con Angela's Dreams a través de su correo, Instagram (@angelas_dreams) o FaceBook, para ver todas sus creaciones y hacer pedidos. 

¡El Ratoncito Pérez nunca falla!

Observa & Decora

1 comentario:

Blogging tips
Blogging tips