Blogging tips

miércoles, 17 de junio de 2015

Escaleras

En FaceBook colgué unas imágenes de escaleras que decoraban rincones de casa o que eran utilizadas como estanterías o percheros.

Las escaleras pueden convertirse, además de un objeto de tendencia, el perfecto complemento para crear espacio. ¿Cómo puede ser? Pues porque a la hora de ordenar, es primordial hacerlo de forma inteligente, sobretodo si el espacio es pequeño. Al querer aprovechar el espacio al máximo, tendremos que usar muebles en altura y "apilar" los objetos que queramos almacenar.

El orden en vertical muchas veces es la clave, y las escaleras, por su forma, poseen esta característica. Observa porque una imagen vale más que mil palabras, seguro que pensarás en colocar una en casa. 

¿No tienes demasiado espacio de almacenaje en el baño? Coloca lo que necesites más a mano en una escalera con ganchos y cestas de acero inoxidable o fibra vegetal. Toallas, gel, jabón de mano, cremas, cepillos de dientes, papel higiénico, perfumes... y un poco de verde.




 ¿Tienes una escalera vieja guardada? coloca unos tableros en horizontal atravesando de peldaño a peldaño y tendrás una maravillosa estantería reciclada.



Un revistero.



Un toallero.




Haciendo la función de un galán de noche o perchero.



O una bonita lámpara de pie con una simple guirnalda rodeándola.




Las escaleras que no van a ninguna parte, pero como ves son más útiles de lo que imaginabas, son tendencia desde hace meses ¿Te has atrevido a colocar una en casa? Claro que en todos los estilos puede que no encaje, ¡aunque con un poco de imaginación y pintura casi todo se soluciona!

Observa & Decora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips