Blogging tips

jueves, 29 de octubre de 2015

Conociendo a... Observa & Decora

Nunca pensé que me haría una entrevista a mí misma, pero la ocasión también es algo inusual, ¡porque no todos los días se estrena Tienda Online!


Esta entrada será para que me conozcáis un poco más y también para que sintáis que sois parte de este proyecto que hoy continúa, porque en silencio llevo preparando todo esto meses y meses. 

Me gustaría empezar por un GRACIAS, porque sois vosotros con vuestras visitas y comentarios los que me habéis animado a compartir lo que para mí es una pasión, mi pasión, la decoración de interiores.


Todo empezó una noche... como en el películas de miedo jeje, se me ocurrió escribir a ordenador todo lo que había aprendido e iba aprendiendo sobre decoración, el segundo paso fue abrir el blog, este bendito blog, y dejar todo ese "manual" que iba creando cada día escrito en un sitio que me parece incluso más fiable que un bloc de notas. Para mi sorpresa, a la gente que sabían de mi existencia y afición le gustaron mi ideas, me animaban a seguir escribiendo, me hacían peticiones... Luego llegó Facebook y lo revolucionó todo. Personalmente no tengo presencia en las redes sociales ¡pero Observa & Decora lo pedía a gritos! Era como una adolescente que quiere salir de fiesta. Luego llegó Instagram y por último Twitter. Teniendo en cuenta que Observa & Decora es una sola persona para gestionar blog y redes, y ahora tienda Online, no está mal, ¿no?

Este último paso lo doy porque soy una persona que se mueve por ilusiones y tener una tienda al alcance de todos los observadores, donde pueda ofrecer artículos de los que hablo aquí mismo, en el blog, que aparecen en esas fotografías de casas de ensueño, eso me hacía muchichichichísima ilusión y con todas mis ganas me puse a trabajar y buscar piezas de calidad y casi únicas para mis queridos observadores.

Los artículos que podréis encontrar en la tienda Online son y serán objetos que tienen un nivel de exclusividad alto desde mi punto de vista y son unidades limitadas, con solo registrarte podrás comprar cómodamente desde casa de una forma 100% segura y con las mismas garantías de una tienda física. Entendemos que si alguien quiere algún artículo ya agotado, sería una faena que se quedara sin él, así que nos comprometemos a hacer todo lo posible para buscarlo y reponerlo. 

 Para comprar estos artículos pulsa aquí
 Para comprar estos artículos pulsa aquí

Pero eso no es lo más importante para mí. Los objetos que te ofrece la web, son de esos te acompañan en el día a día, convives con ellos, podrás encontrar desde una taza para el desayuno a una preciosa alfombra de esparto o un funcional baúl que podrás colocar en cualquier parte de casa. Bajo las descripciones de cada objeto pondré enlaces al blog, donde puedes recordar cuándo hemos hablado sobre cómo decorar con ese objeto en cuestión o en qué estilo decorativo encaja más. Nada me hace más feliz en estos momentos que pensar que un poquito de Observa & Decora pronto estará en vuestros hogares.


En este punto me gustaría comentar que Observa & Decora siempre va a defender el trabajo artesanal, el hecho a mano de toda la vida y además respetando el medio ambiente. En nuestra tienda encontrarás piezas de este tipo, porque creemos que hay que mantenerlo vivo y esta es nuestra manera de hacerlo y acercarlo a la gente.

A la novedad de la tienda Online pronto se le va a unir otra más, espero que no le reste protagonismo, seguiremos mejorando poco a poco, pero sobretodo espero que os guste y sigáis disfrutando de lo que esconde la lupa tanto como yo.

Nos vemos pronto ;) www.observaydecora.com

Observa & Decora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips