Blogging tips

viernes, 18 de diciembre de 2015

El icono de Smeg

A los amantes del vintage y lo retro seguro que sueñas con tener una Smeg en casa. Además de sus neveras en diferentes formatos, esta marca tiene muchos más electrodomésticos. ¡Un clásico que vuelve con fuerza!



Aunque Smeg hoy en día es una marca que se ha ido adaptando a los nuevos tiempos y estilos, incluyendo las últimas tecnologías para tu cocina, sus neveras-icono es lo que triunfa. Es característico de Smeg sus formas redondeadas, algo típico de los años 50-60, quizás por esta razón yo no recomiendo encastrarla en un mueble a medida, quedarán huecos y no lucirán sus forma como realmente son, es mejor que nada la rodee. Sus colores clásicos son pasteles y luminosos, aunque la gama es muy amplia y puedes encontrarlas en amarillo, rojo, naranjas y otros colores brillantes y llamativos.








Aunque el diseño puede que te sugiera que proviene de EEUU, quizás por la cantidad de películas que aparecen, realmente es de Italia y hoy en día sus principal fábrica se sigue encontrando allí.

Tostadoras, batidoras, hervidores, lavavajillas, cocinas, hornos, lavadoras, secadoras... Smeg es el claro ejemplo de que los electrodomésticos también ayudan a crear un estilo con el que nos identificamos, siendo una pieza más a lucir en nuestro hogar.


Diseño especial con la tecnología de última generación, arte y funcionalidad del siglo XXI es lo que son sus 8 estilos. A mi me encantan, y aunque es cierto que hay opciones más económicas para equipar nuestra cocina, piensa que este tipo de electrodomésticos duran bastante tiempo y tienen garantía, no es algo que en cuestión de semanas o meses se rompa fácilmente, son piezas que valen la pena en cuanto a su durabilidad, y si te gusta la estética retro, no puede faltar en casa.

Observa & Decora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips