Blogging tips

lunes, 28 de diciembre de 2015

Las mejores entradas del año 2015

Observa & Decora aún no tiene un añito cumplido, pero son muchas las entradas que han tenido un éxito que merecen ser nombrados. Este es mi pequeño homenaje a Observa & Decora y a vosotros, porque sin lectores, esto no sería absolutamente nada. Así que GRACIAS y aquí os dejo el resumen de lo mejor del año 2015, ¡el top 5!

1. Un Spa en Casa. En marzo hablamos sobre cómo transformar tu baño en un auténtico Spa donde relajarte. La clave está en los materiales y el uso de colores neutros. Un par de detallitos que nos haga conectar con la naturaleza, y nada más. No te olvides de colocar algunas velas aromáticas, a disfrutar, que tú también te lo mereces.



2. En julio os sorprendí con El Sueño de una Noche de Verano. No hablé de la preciosa obra de Shakespeare, sino de cómo adaptar nuestra habitación al cambio de temperatura propio del verano. ¡Cómo se echa de menos esos 30 grados e ir por la calle en manga corta! Aunque a veces no se sabe qué es mejor, si un poco del frío que no viene mal al cutis o un tiempo caluroso que a cada momento te apetezca darte una ducha...



3. En agosto conocimos a Diseño Vintage. Fue la primera entrevista en Conociendo a... y aún sigue estando entre las 3 entradas más leídas. Sin duda el proyecto de Ricardo y todo su equipo tiene mucho futuro por delante. Visita la Tienda Online, ¡te sorprenderá! El mundo del diseño, lo vintage, lo recuperado y lo creativo en definitiva, si lo buscas en el diccionario, aparecerá este logo:



4. En abril comentamos una serie de piezas, que en mi opinión, no deben faltar en casa. Son los muebles que te hacen la vida más fácil. Baúles, vitrinas, cómodas y asientos como los pufs, que igual sirven para sentarse que para apoyar una bandeja para la cena. 

 

5. Uno de los valores que se defienden en Observa & Decora es el respeto por el medio ambiente y la defensa del trabajo artesanal. Algo que cumple con estas dos ideas es el uso de objetos para el hogar realizados con fibras vegetales con técnicas de antaño, así conocimos las posibilidades del esparto en el blog. (Alfombra a la venta en la Tienda Online)



Podría nombrar muchas entradas más que no han pasado desapercibidas para vosotros. ¿Recuerdas alguna en especial?

Lo que sí quiero es desearos lo mejor, salud, alegrías para el 2016, que veáis vuestros sueños cumplidos, que las ilusiones no se agoten, que sigan adelante, que crezcan y que compartáis con vuestros seres queridos todos vuestros logros. 

Por mi parte sólo puedo agradecerte enormemente estar aquí.

Feliz año.

Observa & Decora

2 comentarios:

  1. Todas ellas son excelentes entradas. Sin duda una gran selección.

    Mucha suerte con el blog para este 2016.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcos, han sido las elegidas por los lectores, no tienen mal gusto no? jeje ¡Feliz entrada de año y Reyes! (ya queda poquito)

      Eliminar

Blogging tips
Blogging tips