Blogging tips

sábado, 28 de febrero de 2015

Sobre Observa & Decora

Soy Noelia, la persona que hay detrás de Observa & Decora. Malagueña técnica en proyectos de decoración.

Decorar espacios me apasiona, soy una persona muy creativa, observadora y de mente inquieta. Me declaro amante de la pasta y de probar comidas de todo tipo. Leer sobre historia y visitar museos me hace viajar en el tiempo. Sueño más despierta que dormida, pero con los pies en la tierra. Un té con amigas o escuchar buena música lo cura todo.
  
Observa & Decora comenzó por aquí como una manera de reunir mis conocimientos en decoración de interiores y hoy doy un paso más para llevar a tu hogar piezas únicas, además de la colección de cojines de diseño original realizado por mi y que puedes encontrar en la Tienda Online.


Aquí aprenderemos juntos y estaremos a la última en decoración de interior. ¿Quieres seguir observando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips