Blogging tips

sábado, 30 de enero de 2016

Un San Valentín inolvidable

¡Cupido ha pasado por Observa & Decora con unas semanas de antelación! 

Esta fecha tan conocida a nivel mundial se celebra de forma similar en cada país, con alguna excepción. En los países occidentales se suelen regalar rosas rojas, bombones, alguna que otra joya o incluso escapadas en pareja, todo ello acompañado de alguna carta o tarjeta expresando lo mucho que quieres a tu pareja. En Japón las mujeres regalan chocolates y los hombres, un mes después, corresponden regalando algún obsequio de color blanco.

En Observa & Decora se celebra de forma totalmente diferente. Aprovechando que vamos a ver corazones por todas partes durante las próximas semanas, quiero mandarte un serio mensaje: ¡Cuídate corazón!




¿Te has parado a pensar por un momento en tu corazón? Aquí te dejo unos consejos que nuestros amigos de la Fundación Española del Corazón se preocupan de darnos para que podamos seguir sintiendo cómo Cupido lanza sus flechas directos a nuestro órgano más preciado. ¡Observa!

1. Es importantísimo mantener una dieta sana y equilibrada donde haya pocos azúcares, sal y alcohol. Conoce tu Índice de Masa Corporal y controla el sobrepeso.

2. El deporte es salud. ¡Haz sudar a tu corazón dentro de tus posibilidades y te lo agradecerá!

3. Fuera el tabaco. ¿Te aporta algo positivo?

4. Comprueba tu tensión arterial con regularidad, al igual que tus niveles de colesterol y glucosa. Si padeces algunos de estos tres problemas puedes solucionarlo con el consejo número 1 y 2. ¡Ánimo!

5. Aprende a controlar el estrés y la ansiedad. ¡Nada como entrar al blog de Observa & Decora y leer un poco sobre decoración, tendencias o ecomobiliario!

No es que el blog haya cambiado a la temática LifeStyle, pero sí que me gustaría que vieras con otros ojos esta época ¡perfecta para proponerte ganar en la salud de tu corazón! 

Y por supuesto demostrar amor a los demás. Podrás hacerlo desde la tienda online Observa & Decora. Los beneficios de los artículos vendidos de color rojo serán donados a la Fundación Española del Corazón.



¡Y cuídate corazón!

Observa & Decora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips