Blogging tips

sábado, 25 de junio de 2016

Blanco, gris y mint

¿Cómo lleváis estos primeros días de verano? Parece que las temperaturas han dado una tregua al menos en el sur, aunque sospecho que no será por mucho tiempo. En este época del año es muy raro que todavía tenga que taparme con las sábanas por la noche. ¿Me estás intentando decir que me despidas de ellas hasta septiembre, Verano?

Para refrescarse no ha nada como un té de menta con hielo y azúcar, mmmm... Este apartamento me ha dado ganas de prepararme uno, tiene esos colores y esas texturas tan frescas que este verano no pueden faltar en casa. ¿Te apetece irte de visita y observarlo? ¡Pasa que estamos invitados!

Comienzo desde este punto de vista porque esta viviendo gira entorno a esta preciosa mesa de madera natural y patas lacadas en negro. El contraste de estos colores con el blanco es una combinación que siempre me ha gustado, pero si añadimos el toque mint, lo hace tan adorable... 


Tanto el duro negro como el delicado mint se encuentra en detalles. El negro en un reloj, la campara extractora de humos, un mueble, las patas de la mesa, una pequeña lámpara, cojines... El mint, en una lámpara sobre la mesa, la nevera, las sillas de los extremos, unos taburetes...


La base de esta paleta tan complementaria es el blanco con el gris, un neutro que nunca falla.

Las baldosas hidráulicas del suelo de la cocina a modo de alfombra gigante contiene estos mismos tonos. Esto hace que nos de sensación de orden, de coherencia, de limpieza y de que es todo tan ideal, que todos querríamos algo así en nuestra casa.



En la cocina predomina el negro, aunque mezclando con la madera natural de la encimera y el suelo tan claro, no hay señal de oscuridad en ella. Los electrodomésticos han sido elegidos en color mint, para que vaya a tono con el resto de la casa.





En el dormitorio, una pequeña zona de trabajo siguiendo el mismo patrón.



El detalle decorativo de los ladrillos en un cabecero le da un toque industrial muy favorecedor al negro.





¿Te acuerdas de la mesa del comedor con la que comenzaba el post? Incluso en el baño sigue la estética y se inspiran en ella para usar los materiales y los colores más acertados.




Y aquí acaba la visita de hoy. Estoy segura de que te ha encantado tanto como a mi esta mezcla de colores neutros con el mint más delicado llevados hasta el último rincón de esta vivienda. ¡Esto es armonía y lo demás son tonterías!


Observa & Decora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips