Blogging tips

jueves, 26 de marzo de 2015

Decorar con jaulas

Seguro que te has fijado en que las jaulas aparecen mucho en as fotos de decoración. A mí me parece un objeto que aporta romanticismo. Unas bonitas jaulas usadas para decorar con flores o velas son preciosas y aportan estilo. 

Están siendo muy habituales en la celebración de eventos como las bodas, pero puedes usarlas para muchas cosas más. Como centro de mesa, en un recibidor, convertida en marco de fotos, con un reloj, con espejo, para presentar pasteles, estanterías, como punto de luz en una zona de lectura... Puedes colgarla o apoyarla en una mesa, dejarla sola o agruparlas en distintos tamaños. Aquí te traigo algunas opciones, verás que no es complicado adaptar este objeto que cada vez se ha ido haciendo más versátil y más vistoso. No puede faltar en tu hogar.











A mí me parece que es un objeto barato, fácil de restaurar o cambiar su aspecto, que encaja en muchos estilos, sobretodo en los rústicos, rústico-chic, vintage, inglés... Es romántico, un objeto que llama la atención y aporta mucha decoración. Necesitas una jaula y un poco de imaginación, nada más ;)

Observa & Decora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips