Blogging tips

martes, 31 de marzo de 2015

Ecomobiliario: Tuberías de cobre

Seguimos con la nueva sección sobre ecomobiliario. Hoy quiero comentar algunas opciones decorativas que podemos aplicar a nuestro hogar con las tuberías de cobre.

Como sabéis, el cobre es uno de los mejores materiales para conducción de electricidad y muy maleable. Es por eso que podemos encontrarlo en como tuberías en las construcciones.

Algunas de las aplicaciones decorativas de este material, sin modificar su forma de cilindro pueden ser estas, ¡observa!


Estructuras de camas. A pesar de que este material puede resultar muy de estilo industrial, la verdad es que se pueden conseguir ambiente incluso románticos. En este caso para la cama y para esconder los cables de la lámpara colgante, en vez de ir por la pared, una solución ideal si eres de los que les gusta redistribuir cada cierto tiempo los espacios, así no hay que hacer obras y podrás cambiar la iluminación de sitio cuando quieras tan solo disponiendo la tubería con los cables en el lugar que desees y anclarlos a la pared.



Estos candelabros me parecen ideales. Tienen un aire rústico. El brillo del cobre lo hace muy especial.



Un bonito jarrón colgado con un aplique. Ideal para pasillos y zonas de paso. Una ramita de de alguna flor aromática que puedas ir cambiando, y tendrás un ambientador natural y monísimo.



Esta lámpara de pie me ha encantado. Parece una farola y la sensación con esa bombilla es de estar en la calle pero con la comodidad de tu hogar. Sencilla y práctica.



Un bonito toallero para el baño. Fácil y práctico.


Un pequeño perchero para la zona que desees, ideal para detrás de la puerta porque no ocupa nada de espacio.


Este otro perchero es para la habitación. Tu ropa siempre en orden y a la vista. Ideal para un vestidor con aire industrial.

No desprecies ningún material. En esta sección estamos aprendiendo que nada se tira, que viendo las cosas con otros ojos a los que estamos acostumbrados hay un sin fin de posibilidades y las tuberías de cobre, desde luego, tienen luz propia.

Observa & Decora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips