Blogging tips

martes, 31 de marzo de 2015

Mesas nido, 3x1

Hoy quiero comentar la utilidad que tienen las mesas nido. Son perfectas para espacios pequeños y realmente tienen un funcionamiento muy sencillo que me recuerdan a las muñecas rusas. Se trata de dos o tres mesas apiladas, pero de una manera que parezca un solo mueble cuando está recogido (ocupando el espacio de uno) y dos o tres cuando se "sacan del nido". Observa y verás como sabes de qué hablo.



Pueden usarse para mesas de centro como en el ejemplo, auxiliares a los lados del sofá o mesitas de noche. Son muy funcionales y una pieza que se convertirá imprescindible la pongas donde la pongas.




Te la recomiendo 100% si tu salón es pequeño, porque realmente tienes dos o tres mesas sin restar espacio. ¡Es un 3x1! Estando recogida se usa solo una pero si necesitas más apoyo, solo tienes que tirar de la inferior y cuando termines, volver a esconderla, así de fácil. Son ideales, realmente una idea muy ingeniosa.


Esta mesa incorpora además un macetero que podría ser también una cubitera si eres de los que les gusta una copa de vino para despedir el día.




Si usas mesas nido de metacrilato transparente, visualmente tampoco ocuparán espacio. Todo un acierto.



Como ves, hay muchísimas formas, estilos y materiales, pero todos tienen en común la funcionalidad. Son muy socorridas e ideales para espacios pequeños. Tenlas en mente sobretodo si tus espacios no son muy amplios y coloca un par de mesas nido, te harán la vida más fácil y cómoda.

Observa & Decora

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips