Blogging tips

miércoles, 22 de abril de 2015

Ecomobiliario: Neumáticos

Hoy es el día de la Tierra, y no se me ocurre mejor homenaje que hacerle que hablar sobre cómo cuidarla y respetarla más con un nuevo post sobre ecomobiliario.

Cuando hablamos de contaminación, quizás una de las primeras imágenes que se nos vienen a la cabeza son los coches, los humos, el ruido que hace, porque hay muchos tipos de contaminación, también la acústica, y los coches desgraciadamente provocan más de una. Así que hoy vamos a tratar un material como es el caucho, material que es usado para hacer las ruedas de los coches, para hacer auténticas maravillas funcionales para nuestro hogar.

Observa estos ejemplos y seguro que cuando tengas la ocasión harás con ellos algo como una mesa, un puf, una jardinera... ¡Me encanta!

Una mesa auxiliar o un puf ¡Qué buena idea! Si le añades unas patas o una ruedas, tendrás una mesa de apoyo en cualquier lugar donde la necesites.


También con un par de ruedas apiladas, hazle una tapa y aprovecha el hueco de su interior para almacenar cosas.


El clásico columpio...


Unas prácticas jardineras de colores con un poco de pintura.


Consigue una mesa con un look muy masculino con un neumático con llanta y colocándole patas metalizadas y un cristal. Impresionante.


Todos tenemos que tomar conciencia. ¿Qué tal si reciclamos con material reciclado? Papeleras para plástico, papel, orgánico y vidrio. Magnífica idea


Un aparcamiento para bicis perfecto.



Es importante tener conciencia con los materiales que usamos en el día a día, pienso si puedes reciclarlos, igual su segunda vida puede ser tan útil como la primera y a la Tierra le harás un gran favor, ¡Tierra no hay más que una, hay que cuidarla!

Observa & Decora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips