Blogging tips

martes, 21 de abril de 2015

Lámparas de cobre

Unos cuantos posts atrás, hablé de las posibilidades de los tubos de cobre para la decoración. Pueden reutilizarse  y hacer objetos realmente bonitos y prácticos, pero hay un objeto que puede llegar a ser muy especial, por eso quiero dedicar un post exclusivamente a ellas, a las lámparas de cobre.

Este material está de máxima actualidad. Puede dar un toque tradicional o futurista, puede ser una pieza más dentro del estilo industrial, el rústico o cualquiera que se le ponga por delante. Los metales están de moda y ofrecen muchas posibilidades y muchos puntos fuertes. El cobre pulido refleja como un espejo lo que le rodea, dando luminosidad por sí misma y las posibilidades del efecto espejo del que tanto hemos hablado... Mejor observa, una imagen vale más...


Esto es justo a lo que me refería. Estas lámparas colgantes en la zona del comedor son como dos espejos que ilumina sin necesidad de estar encendida.

El cobre en general puede dar un toque industrial al estilo de tu casa, y el siguiente modelo tiene un aire que recuerda a los focos de las fábricas. También perfecto para cocina o zona de comedor.


Colgantes, de pie, de mesa... el cobre se adapta a cualquier tipo de circunstancia.


Es un material muy maleable, que permite hacer formas muy diferentes rápidamente. ¿Te atreverías a intentarlo? El efecto que consigue en forma geométrica es espectacular con esos tonos que consigue que va desde el casi blanco hasta el marrón oscuro pasando por gamas de rosado... Un efecto óptico increíble.




¿Con cuál te quedarías?


Observa & Decora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips