Blogging tips

jueves, 23 de abril de 2015

Gali, la cocina compacta

El descubrimiento que acabo de hacer tenía que compartirlo con todos vosotros cuanto antes. Mi amor por la cocina y mi amor por la decoración y la búsqueda de soluciones para espacios pequeños, jamás han estado tan unidos como ahora.

Os presento a Gali, la cocina comparta más práctica jamás creada,según mi punto de vista. Su creadora en la diseñadora Ana Arana. A mí me ha dejado sin palabras, pero así es como ella, su creadora, lo describe...

"Gali es el resultado de una investigación relativa a la disposición
del consumo alimentos, social y cómo las personas realizan sus rituales diarios de
de preparación y el consumo de la misma. Los rituales que involucran
alimentos se llevan a cabo desde el comienzo de la vida humana y
se desarrollará siempre. Ya no necesitamos una habitación
específica para llevarlas a cabo, hoy se producen en cualquier
lugar imaginable, como comer un
bocadillo en la calle mientras se trabaja. Entonces, ¿cómo
adaptar eso a una casa? Como respuesta a esta tendencia creciente de
los estilos de vida cambiantes compactos Gali es una revisión de la
cocina. Es una parte esencial de la casa, pero a veces ocupa un
espacio que no todo el mundo usaría la misma manera. Gali es la
intención de dejar que cada individuo distribuya su espacio como
quera, tener todo lo necesario para cocinar, cuando sea
necesario, pero permitiendo que el espacio de vida para abrazar
nuevas posibilidades."

Observen...







Espacio de almacenamiento, placa de inducción, fregadero, mesa y nevera. Perfecta para espacios reducidos. Yo que soy una cocinillas igual se me queda pequeño, pero no todo el mundo usa la cocina de la misma manera, ¿cuántos de ustedes colocarían una cocina Gali en su casa? ¡Cuántas posibilidades en tan poco espacio! Ya no es necesario una habitación exclusiva para una cocina, con una esquina de una habitación para conectar luz y agua, es suficiente. ¡Me ha encantado!

Observa & Decora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips