Blogging tips

miércoles, 1 de abril de 2015

Un sofá rosa

En el post sobre muebles atemporales comenté que un sofá gris es la mejor opción para que duren y duren y no pasen de moda. Pero no me puedo resistir al ver un sofá de color rosa. Me parece que es un color muy femenino y romántico en sus tonos pasteles, pero también se pueden conseguir ambientes muy creativos y vanguardistas con este color y en sus tonalidades más oscuras y brillares como el fucsia. Te recuerdo que esta temporada es tendencia el color Strawberry Ice (en español, color helado de fresa, para que te hagas una idea)

Puede resultar una idea atrevida o incluso que ni está en tus planes elegir un sofá de color rosa para tu salón, pero después de ver estos ejemplos, en los que un sofá rosa es la pieza en común, no quedarás indiferente. En algunos casos, todo el conjunto de la decoración se adapta a una sola pieza que es sofá de color rosa, y otros casos el sofá es un detalle más a destacar. Observa.


El rosa es un color que junto con el blanco lo aclara y consigue un brillo muy especial, desprende alegría. Si se mezcla con colores oscuros como el negro, lo acentúa y oscurece.


Este salón me parece muy moderno. Está lleno de mezclas de estilos, pero sin duda la pieza clave es el sofá fucsia.  


Este salón tiene aires más tradicionales, pero el sofá rosa con líneas clásicas no lo hace nada extravagante. La luz natural, el brillo del terciopelo y los colores neutros a su alrededor crean un clima muy especial y natural. 



Este rosa es más sutil. Han creado un rincón muy elegante, me lo imagino frente a una puerta que da a un pequeño jardín.



Esta versión bohemian-chic con tapizado en capitoné se mimetiza con el resto de colores elegidos para este espacio, que no son pocos. Marrones, azules, morados, rojos anarnajados, amarillo, mostaza, blanco, verde...


¿Quién dijo que rosa y rojo no se llevan bien?


Este ejemplo totalmente vanguardista y minimalista que además comparte espacio en la cocina. Es el claro protagonista de la casa.

Distintos sofás para distintos estilos, pero todos rosas. ¿De verdad que no lo vas a tener en cuenta cuando toque renovar el tuyo? Podría poner otros muchos ejemplos, pero seguro que ya tienes tu favorito.

Observa & Decora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips