Blogging tips

domingo, 28 de junio de 2015

Un sofá morado

Siempre me ha parecido que el morado es un color bohemio, soñador, (como la canción) quizás un poco hippie, aunque también se asocia con el mundo del esoterismo. Puede que pienses que es una idea muy atrevida, y lo es. La finalidad no es que tu casa parezca la de Aramís Fuster, pero introducir un color como el morado en el sofá e integrarlo con el resto de la decoración hace que tu casa sea única.

Como vamos a ver a continuación se pueden conseguir ambientes elegantes. No dejes de verlo como un color que tiene muchos tonos y que puede resultar natural como el lavanda o misterioso como el púrpura.



Este ejemplo me parece precioso. El morado convive con tonos que dan luz como es el color hueso, un neutro para alfombra y pared. El negro remarcan algunos objetos importantes y que parecen que quieren hacerse notar, como las mesitas gemelas, el jarrón y los marcos de las láminas. Textura en la mesa vestida. Todos estos colores juntos en un lienzo central gigante. Y por supuesto el sofá color morado berenjena... ¿No podría ser tu sala de estar?



Incluso románticos... 





Bohemios... Tan de tendencia el estilo Boho Deco Chic.




 

 Berenjenas, lavandas, violetas, lilas, púrpuras... No juzgues a un color por lo que normalmente puede transmitirte. La manera en que lo integres dirá cosas diferentes de su espacio y de tu hogar. 

Observa & Decora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips