Blogging tips

sábado, 12 de septiembre de 2015

Camarera, tú eres la camarera de mi amor

Las camareras o carritos de servicio son unos objetos que hoy en día se consideran casi vintage porque ya apenas se ven en las casas actuales, pero hace unos años era muy típico tener preparadas unas cuantas copas y un par de botellas de con licor para servir a las visitas como gesto de bienvenida e invitar a una charla sentados en la sala de estar.

¿Tienes en la mente el objeto del que te hablo no? Pues vamos a ver que puede servir para mucho más que contener licores, que era lo típico, te sorprenderás de la funcionalidad de este objeto. ¡Necesitarás una camarera en tu vida!

Éste podría ser un ejemplo de camarera de metal cromado en dorado perfecto para contener botellas de todo tipo, licores, copas y lo necesario para hacer un buen cóctel.







¿Qué te parece como pieza decorativa en un recibidor? Puede quedar muy elegante, aunque si no bebés pienso que no tiene mucho sentido que la camarera contenga botellas de wishkey o coñac. Podrías dar una imagen equivocada... ¡Observa estas alternativas!

Ésta tiene aspecto más humilde hecha en madera, lo que hace que podamos encajarla en cualquier rinconcito. Contiene dos vasos y una botella de cristal que hace mantener la esencia de la camarera. Una planta y una lámpara le da altura a toda la composición. Unos cuadros encima se unen a la fiesta. Perfecta como mesita auxiliar.




Camareras para ampliar espacio en un pasillo o dormitorio. Recordad que una manera de crear espacio es colocar las cosas en vertical aprovechando la altura. Este mueble al tener dos baldas paralelas nos permite colocar objetos de manera que ocupen solo la mitad de espacio. Además las ruedas nos permite moverlo de un sitio a otro pudiendo ser utilizado para otras cosas.




Una camarera que contenga máquina de café o té, sus tazas, platos, cucharas, azucarillos... El sueño de muchos, seguro. Perfecta esta camarera para una oficina o zona de trabajo que reciba visitas.



¿Y me qué me dices de lo que bien que queda en una cocina? Es como tener tu propia isla de quita y pon y usarla cuando te haga falta un poco de más espacio. 



Me parece muy romántica esta idea de meterla en el baño para contener las toallas y los útiles básicos. 


Ejemplos hay millones, y si vas a algún mercadillo de antigüedades encuentras segurísimo. Te animo a que si tienes un hueco, o no lo tienes pero te encantaría, ya has visto lo funcionales que son las camareras, a la vez que monas y elegantes. Puede ser la pieza que le faltaba a tu espacio. 

Observa & Decora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips