Blogging tips

lunes, 14 de septiembre de 2015

El metro en casa

¡No me he vuelto loca! No es que queramos convertir nuestra casa en una estación de metro, pero sí utilizar algo típico que podemos encontrar en él para dar a nuestra casa un aire urbano. A alguien le parecerá nostálgico, a otros vintage, a otros puede que retro... Me refiero a las baldosas.

Las baldosas de metro imitan a los ladrillos vistos pero son de cerámica lacada o mármol. Quedan genial tanto en baños como en cocinas y ayudan muchísimo a conseguir un estilo urbano, como decía.




Si estás buscando un look moderno para tu cocina o para tu baño, las baldosas tipo metro son más actuales que nunca. ¡Observa qué bien quedan!




En esta ocasión han decidido marcar las juntas en un tono grisáceo y me parece precioso como queda.




Y en esta ocasión han alicatado hasta una altura prudente para evitar salpicaduras y de la barra de desayuno.




En los baños es donde quizás puedes dejarte llevar más. Puedes optar por alicatar toda la pared de suelo a techo, dejar unos centímetros antes de llegar al techo si éstos son muy altos, o puedes alicatar solo una de sus paredes lo que te permite elegir un color y darle mucha mucha mucha personalidad.






Nos encantan las baldosas tipo metro porque encaja en muchos estilos y porque el aire urbanita/retro/nostálgico se consigue muy fácilmente y nunca pasará de moda. 

¿Y a tí te gustan?

Observa & Decora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips