Blogging tips

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Ikea "Alrededor de la mesa"

Seguro que has recibido ya el catálogo Ikea en casa y le has echado un ojo. ¡El estilo nórdico donde va, triunfa! Yo he ido a observar en vivo y en directo a la tienda y me gustaría comentar, varios días después, lo que se me quedó grabado en la mente. A veces utilizo ese truco. Si me acuerdo varios días después es que realmente me gusta de verdad de la buena. Manías...

El eslogan de esta temporada es "alrededor de la mesa", y precisamente son en su mayoría mesas las que me vienen al recuerdo.


En novedades podemos encontrar el modelo Lisabo. Es una mesa en su expresión más simple, hecha en madera de fresno y abedul macizo. Tiene un bonito corte en el canto que redondea sus esquinas. Puede servir tanto para una cocina, comedor o mesa de trabajo, aunque también puedes encontrarla con un cajón para ser utilizada como escritorio, o en dimensiones más pequeñas para mesa de centro.



El modelo Möckelby es de roble macizo y su peculiaridad es que tiene hojas abatibles, perfecta para espacios pequeños, algo que en Observa & Decora tenemos muy en cuenta. La posición de las patas permite esconder un par de taburetes, así que aún mejor.



Otras de las mesas que me han embelesado, no es una mesa en sí misma, y a lo mejor por su alto grado de funcionalidad ha hecho que días después siga pensando... ¡qué necesito una! Es la camarera modelo Bekväm de abedul macizo. Puede servir de mesa en un momento dado, de apoyo, de camarera aquí o allí gracias a sus ruedas, como una ampliación de la encimera, una isla... Tiene encanto.



Estas son los tres modelos de mesas que quería destacar. Sí, nos gusta lo natural. Además hay otros dos que también se clavaron en mi retina a fuego. El sofá Klippan, por su nuevo color rosa (últimamente estoy muy fresita...) ¡Qué pena que sea solo de dos plazas! Y por otra parte, el sillón orejero modelo Strandom de madera de haya y tapizado a elegir entre verde kaki, amarillo mostaza o gris. Perfecto en formas, comodidad y muy propenso a destacar allá donde lo coloques utilizando el color como contraste y sus formas para romper líneas rectas. ¡Me gusta que el objeto que destaque sea un sillón orejero!




 



Así que estos son mis destacados de esta temporada en Ikea. No obstante tienes 328 páginas de un estilo nórdico bastante renovado que puede quedar genial en tu casa, y si es así, ¡enséñanos cómo queda!

Observa & Decora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips