Blogging tips

jueves, 24 de septiembre de 2015

Un casa sueca

El título del post dice que es "una casa sueca", pero no es cualquier casa, es la del estilista de interiores y propietario de las tiendas Lerche Dising. 

Nada más ver la primera fotografía, pensé que tenía que compartirla con todos los observadores porque me pareció un ejemplo perfecto de combinación de estilo clásico y moderno. Obviamente este tipo de casas de techos altos y espacios abiertos no son las que solemos tener, pero si observas te darás cuenta que es práctica, bastante simple y que integra tanto los materiales como los colores de una manera que visualmente engancha.

¡Pasen y vean! (Con permiso de su dueño)







Utiliza formas simples y elementos decorativos rozando lo imprescindible, lo que hace que se vea sencilla, nada estorba. El color ayuda mucho a conseguir este orden que visualmente percibimos. Tonos de la madera natural, junto con el gris, toques de rosa, negro y amarillo verdoso.

Incluso en el exterior sigue la misma tónica.








El comedor tiene bastante estilo. El techo con lamas de madera, las sillas de diseño, la paleta de color... Moderno pero clásico, elegante pero informal. Ninguna combinación es imposible.
 



Este rincón de lectura es ideal. Una Butterfly Chair (silla-mariposa) y la luz apropiada para pasar horas junto a un libro. 


Observa cómo esta sala de estar contigua al dormitorio no pierde continuidad en estilo ni paleta. Me encanta.






Me parece una casa muy práctica donde se respeta la naturaleza de los materiales al máximo, y nada me gusta más que eso. Los colores elegidos combinan a la perfección incluso con el paisaje que se ve por las ventanas, ese verde que decora nuestras vistas. Las texturas también juegan un papel importante. La sencillez de la decoración en sí se complementa con la textura y estampados de las alfombras y cojines, dando alegría y volumen.

¿Y tú qué piensas?

Observa & Decora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips