Blogging tips

viernes, 11 de diciembre de 2015

Conociendo a... Así Sí En Casa



Hoy quiero dar a conocer el blog Así Sí En Casa. Como Observa & Decora, es un blog que se dedica a darnos un ratito agradable mientras aprendemos y observamos consejos para que nuestro hogar sea un lugar donde nos encante estar, crear espacios agradables, sentirnos cómodos y disfrutarla. 

http://asisiencasa.com/
 

Es un placer conocer a Maca virtualmente. Ella me comenta sobre su blog, su experiencia y sobre ella misma. Tengo que decir que ella tiene algo que muchas de nosotras quisiéramos tener en casa. ¿Qué será?

Observa & Decora: Siempre que vemos un blog o una página web no pensamos en la persona o personas que hay detrás, dándole vida cada día. En muchas ocasiones se hace un gran esfuerzo desinteresado que ocupa un tiempo en el día de esas personas que tienen otras actividades. En el caso de Así Sí En Casa, ¿quiénes lo forman y a qué se dedican? 

Así sí en casa: Así Sí En Casa lo formamos mi pareja, Alberto, y yo, Maca. Los dos trabajamos por cuenta ajena y nos decidimos a crear el blog para dar rienda suelta a nuestra creatividad y crear una comunidad de apasionados por la decoración con los que interactuar.

O&D: Las personas creativas, entre las que me incluyo, se les hace muy difícil explicar lo que se siente cuando algo se les viene a la cabeza, es como una necesidad casi urgente dar forma a eso que crece en tu imaginación, por eso me resulta muy curioso saber cómo surgió LA IDEA, en tu caso el blog.  

ASEC: A mi siempre me ha encantado el diseño, el arte y por supuesto la decoración. Uno de mis pasatiempos favoritos es buscar y leer blogs y revistas sobre decoración para coger ideas e inspiración. Por otro lado, a Alberto le encanta crear páginas webs y desarrollar negocios en internet. Así que después de volver de unas vacaciones de verano hablamos sobre iniciar un blog juntos, de forma que Así Sí En Casa vino como una evolución natural de nuestro día a día. Yo me encargo de todo el contenido y el diseño, Alberto de la parte más técnica.

O&D: ¡Más de una quisiéramos un técnico en casa! Tengo que decir que coincidimos en gustos y que si os gusta viajar, en Málaga os espero. ¿Qué podemos encontrar en Así Sí En Casa?

 ASEC: Así Sí En Casa es un blog de decoración donde comentamos espacios que nos inspiran, damos consejos y recomendamos productos que nos gustan.


O&D:  ¿De dónde te viene el gusto por la decoración? 

ASEC:  Como te decía antes, la decoración es una de mis pasiones y siempre me ha acompañado de alguna u otra forma. Además el haber vivir mucho tiempo de alquiler en sitios diferentes me ha enseñado a decorar transmitiendo mi personalidad a cada sitio. En el caso de Alberto, digamos que aprende rápido ;)

O&D: Entonces has tenido la oportunidad de poner en práctica muchos conocimientos y consejos sobre decoración. Habrás podido evolucionar como persona y reflejarlo en cada hogar, y has dicho algo que me parece muy importante: Transmitir tu personalidad es lo que hace de un lugar tu hogar. En cuanto al blog, ¿con quiénes habéis colaborado?

ASEC: Justamente este mes de diciembre estamos contactando con blogs y tiendas del mundillo deco. Están saliendo una colaboraciones estupendas.

O&D: ¡Entonces estaremos atentos a todas esas novedades! Pero antes, unas últimas preguntas especialmente prácticas para los lectores, no podemos hablar de blogs y decoración sin dejar algún consejo. 

 ASEC: El principal consejo que puedo dar es buscar la funcionalidad sin renunciar a un diseño que transmita tu personalidad.

O&D: ¿Un estilo decorativo preferido?

ASEC: Somos muy fan del estilo nóridico. Nos decantamos más por el minimalismo, pero no nos da miedo mezclar estilos hasta sentirnos como en casa. Buscamos que en nuestro hogar transmita alegría y buenas sensaciones, por eso decoramos cada rincón con cariño, incorporamos recuerdos personales (fotos, libros, mensajes...) cuidamos nuestras plantas y siempre suena buena música.


 O&D: Tomamos nota. En Observa & Decora somos muy pro-plantas en casa. ¿Qué futuro le espera a Así Sí En Casa?

ASEC: La idea está muy clara. Queremos convertir el blog en un portal de decoración de referencia y de calidad. Para eso compartimos contenido de calidad para nuestros lectores y colaboramos con otros blogs y tiendas del sector para ir creciendo todos juntos.

O&D: Sin duda Así Sí En Casa tiene mucha vida por delante y no queremos perdernos nada de las novedades que vaya incorporando. Muchas gracias Maca por tu tiempo y por compartir parte de la creatividad que te caracateriza.

Podéis seguir también todas las novedades en su página de FaceBook

Observa & Decora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips