Blogging tips

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Lámparas de inspiración setetentera

Creo que pocos diseños del pasado han sido tan actuales como estos para lámparas. El uso del latón, el color dorado o cobre, el diseño minimalista, llevar al objeto a la mínima expresión en este tipo de útiles tan necesarios para nuestro hogar, es tendencia.

¡Observa estos diseños! A mí me encantan para todo tipo de habitaciones, pero en mi opinión en ningún lugar luce más que encima de una buena mesa.




En su diseño es muy característico que los brazos sean ángulos rectos, agudos o llanos, muy marcados por la sobriedad. Encaja a la perfección en estilos decorativos industriales, nórdicos, en estilos sobrios y minimalistas, sin dejar atrás el estilo retro.




Muy típico precisamente del estilo retro, son los apliques. Este tipo de iluminación focal o de ambiente también ha evolucionado en su diseño hoy en día, encontrado piezas decorativas como estas con reminiscencias del pasado, de un diseño que me resulta muy retro y que también encajaría en estilos como los comentados anteriormente. Parece que tiene algo de Dolce Vita ¿no?


¿Qué te parece estos diseños tan presentes hoy en día en la decoración de interiores? ¿Te resultan anticuados?

Observa & Decora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips