Blogging tips

jueves, 3 de diciembre de 2015

Hola Rosa Cuarzo y Azul Serenidad, hasta siempre Marsala.

Ahora sí es oficial ¡Pantone a dictado sentencia! El Pink Quartz y el Blue Serenity o lo que es lo mismo, el rosa cuarzo y el azul serenidad estarán entre sus colores para el próximo año.

Como sabéis cada temporada Pantone propone una serie de colores, pero estos dos serán los protagonistas durante todo el 2016. Ya sabéis que el Marsala fue y sigue siendo el color para 2015 (¿Habéis notado que hay mucha ropa y complementos de este color?) ¡Aún no ha terminado su reinado! ...¿pero queréis conocer más sobre estos dos colores?

Aunque la paleta propuesta para la próxima primavera (que comentaremos más adelante) esté compuesta por 10 colores diferentes, el Rose Quartz marcará la naturaleza del resto. Así que si decimos que el Rose Quartz es un color relaja, el resto de colores también tendrán su grado de relajación. También es suave, dulce, delicado, alegre pero a la vez tiene cierta añoranza al recordarnos a los tonos de los atardeceres de primavera... Es femenino pero no infantil, quizás algo de melancolía. Lógicamente se inspira en el color rosáceo que toma el cuarzo, un buen referente para incorporar este color en casa.











En cuanto al Blue Serenity, su efecto calmante es instantáneo. No es un azul celeste, tiene algo grisáceo pero con luz. Si has cogido alguna vez un avión puede que te recuerde a ese tono de azul que vemos por encima de las nubes, mucho más arriba. Un color de altura. 












La mezcla de Cuarzo y Serenidad me encanta, la mezcla consigue un malva muy bonito. ¿Será un tono malva el elegido para el 2017? ¡Hagan sus apuestas!


http://www.observaydecora.com/index.php?id_category=58&controller=category&id_lang=3



Observa & Decora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips