Blogging tips

viernes, 4 de diciembre de 2015

Piel con piel (sintética)

¿A quién no le gusta estar calentito cuando llega el frío? Las alfombras y los plaids son los textiles que más calidez dan: las alfombras nos aíslan del frío que puede transmitir el suelo y los plaids nos lo echamos por encima estando en el sofá, en un sillón o en la cama. Se puede decir que son los textiles con los que estamos más en contacto (a parte de un buen pijama).

Como sabéis, en Observa & Decora protegemos a los animales y defendemos la idea de que para decorar interiores, no hacen falta utilizar pieles de procedencia animal ni trofeos. Hoy en día existen técnicas y materiales que consiguen exactamente lo mismo sin utilizar animales, porque puede gustarte los abrigos de visón, pero no es necesario sacrificar visones para ese fin, afortunadamente hay multitud de materiales que abrigan igual de bien, incluso necesitan menos mantenimiento, el precio lo notará tu bolsillo y contribuirás a una buena causa.

En este post te enseñaré ejemplos de alfombras y plaids sintéticos que consiguen la misma calidez que las pieles de procedencia animal. ¡Este invierno necesitarás poner piel en casa!













¿Qué opinas? ¿Consigue el mismo efecto que las pieles naturales?

Observa & Decora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips