Blogging tips

sábado, 5 de diciembre de 2015

Mi árbol de Navidad ideal

¡Hola observadores! Ya puestos a comentar cositas de Navidad, que es lo que toca, no podía dejar atrás enseñar mi árbol de Navidad, que este año es el más perfecto de todos lo que he colocado. Este árbol me ha acompañado la mayor parte de mi vida, y como muchos de los que tenéis, es artificial, ¡pero más reutilizado que este hay muy pocos! Recuerda que es preferible uno artificial y reutilizado que uno natural. Si decidimos colocar uno natural en casa, aseguraos de darle un buen cuidado en el mes que lo tengamos, infórmate sobre la frecuencia de riego, tierra y podación, así cuando acaben las fiestas poder trasplantarlo en un lugar donde pueda seguir creciendo.

Este año es 100% adornos reciclados hechos con cartón, cartulinas, rollo de papel higiénico, lana, washi tapes, lazo, cuerda... y poco más. Hice un vídeo de cómo hacer uno de los adornos en forma de corazón (en la página de Facebook podéis buscarlo)

¡Sin más os dejo con el resultado! ¡Espero que os guste!



Os enseño con más detalle los adornos. ¡¡¡100% materiales reciclados!!!


Aparte de las formas de corazones, hay copos de nieve con lentejuelas que dan brillo, cilindros forrados de washi tape que parecen bolas, bolas de lana... Para mí la Navidad es de color rojo, así que ese ha sido mi color principal para adornar el árbol, con toques de blanco, y el dorado reservado para la estrella. ¿Qué te parece?






En casa aprovechámos este puente de diciembre para colocar el árbol, ¿ya has puesto el tuyo? :)




Observa & Decora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips