Blogging tips

martes, 12 de enero de 2016

¿Café o té?

¡Buenas tardes observadores! Hoy os dejo una idea chulísima y muy diferente para vuestro propio jardín de interior. Es muy "Alicia en el País de las Maravillas", mágico, rompedor... y todo el mundo querrá copiarte. Sólo necesitas unas tazas de café, cuanto más viejas mejor. Seguro que tienes algún juego de café o té de la abuela al que le faltan piezas. ¡Anímate! ¡Hagamos una sesión terapéutica de jardinería! (¿Y quién necesita terapia? eh! eh!)




La idea es bien sencilla. Coges una taza y la llenas de sustrato adecuado al tipo de planta que quieras colocar. Puedes rellenar los huecos con musgo, carbón, piedras... A gusto del consumidor.

Juega con los colores y las formas para que sea llamativo. Los cactus son de un mantenimiento muy fácil y cuanto más pequeños más adorables son, así que prueba a colocar uno en una taza, un vaso, un bol o una tetera. ¿No es de locos? ¡No! ¡Es mágico!



Aquí te dejo unos ejemplos adorables para que observes. Puedes plantar cualquier tipo de planta, si es para la cocina será muy práctico un poco de albahaca, romero, tomillo, orégano y otras plantas aromáticas útiles para cocinar, pero también puedes elegir una lavanda, margaritas, llamanovios o cualquiera otra que te guste y aporte color y buen aroma. Te darán ganas de llenar las ventanas y estanterías de tacitas de café. ¡Una buenísima forma de rescatar piezas que tenías guardadas! ¡Lucirán más que nunca!












Que ganas tengo de primavera... ¿Y vosotros? Y por cierto, ¿sois más de café o de té? :)

Observa & Decora

2 comentarios:

Blogging tips
Blogging tips