Blogging tips

jueves, 14 de enero de 2016

Colores que no fallan: Beige

¡Hola observadores! Como hice con el color gris, hoy voy a hablar de color beige como base, un color que no falla y muy combinable como vais a observar.

Como ya sabéis, este color es un neutro, muy apropiado para ese 60% del espacio. (Si no sabes de qué hablo, repasa este post) El beige es un color que no falla a la hora de combinarlo con otros, consiguiendo espacios acogedores, frescos, divertidos, relajados y todo tipo de sanciones además de luminosos. Tiene un carácter muy natural.

Para paredes, si todavía no has elegido el color de tus estancias, baraja la posibilidad de usar este color, y no sólo para salas de estar o salones, también para dormitorios. 

En estos ejemplos, el beige combinado con el rosa potencia la feminidad del espacio, además de la luz. 







Para textil, es un color muy acertado si necesitas claridad en tu habitación. Es fresco, ligero y limpio. Al no ser blanco es más práctico a la hora de limpiarlo, pero no pierde la claridad de un tono suave. Puedes encontrarlo en multitud de fibras vegetales como el lino. Junto con el azul turquesa es pura frescura veraniega.





Como he dicho al principio, como neutro que es, es un color muy combinable, justo lo que puedes observar en la siguiente imagen, lo acompañan 3 colores más: azul, rosa y dorado, y precisamente no son nada discretos. ¡Los colores brillantes ganan en elegancia junto con el beige!



Pero tampoco menosprecies al color beige porque puede llegar a tener mucha personalidad. Este es un claro ejemplo donde un tono beige ha conseguido hacerse notar entre tanto neutro, blanco y gris, y si te apetece poner una nota de color más llamativa, un cuarto color sería bienvenido sin problemas.



Este color, quizás por su carácter tan natural, puedes encontrarlo en mucho mobiliario. El color madera de arce, por ejemplo, puede ayudar a completar la proporción que has elegido para este color neutro. >> Silla a la venta en la Tienda Online <<



Como resumen y conclusión después de estar observando estos ejemplos, es que el color beige no es sólo un neutro al que puede acompañar cualquier color; el beige es un color que eleva a la máxima potencia el carácter de los colores. Así, los rosas le da la máxima feminidad posible, a los azules la máxima frescura, a los dorados la máxima elegancia, a los verdes la máxima naturalidad, a los amarillos la máxima luminosidad... Algo que a veces en el caso de los blancos se lleva todo el protagonismo.

Son muchos los que se decantan por un tono beige a uno blanco ¿Cuál prefieres tu?

Observa & Decora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips