Blogging tips

lunes, 18 de enero de 2016

Habitaciones azules para un Blue Monday

¿Cómo? ¿Qué hoy es Blue Monday? ¿El día más triste del año? jaja! ¡No para los observadores! Es lunes, sí, ¡pero de desgraciado y deprimente no tiene nada! No hay nada como dar de su propia medicina... Habitaciones azules (nada tristes) para un lunes azul.

Es cierto que el azul es un color frío, pero expresa calma y reposo, muy apropiado para habitaciones y zonas de trabajo. Siempre puedes combinarlo con otros colores para sumar vitalidad y restar frialdad, como lo que ocurre cuando lo mezclas con amarillos o verdes.

En esta habitación se ha pintado el techo en un tono azul grisáceo y unos centímetros de pared para que la sensación de techo alto no sea tan acentuada. Es una habitación infantil y el techo de este color hace soñar, ¡parece que el cielo está dentro de casa! La sencillez del estilo escandinavo en el mobiliario en tono crema y madera natural es perfecto para este look.



Esta vez lo encontramos en la paredes con un tono más oscuro. Los elementos arquitectónicos del techo se han dejado en estado puro y el blanco hace de este tono de azul un color fresco, maduro, y relajante.



Por supuesto los hay más puros como el azul marino. Pintar una pared de la habitación con este color tiene el protagonismo asegurado.






¿Quién dijo que el azul era color de chico? ¡Los celestes, rosas y cremas son más dulces que nunca!



Combinado con rojos y verdes lo hace mucho más maduro. ¡El azul puede acompañarte toda la vida! 





Junto con el dorado será puro lujo... >>Cojín a la venta en la Tienda Online<<




Si lo introduces en textiles ganarás en sensación de limpieza. Ayúdate de texturas para hacerlo más acogedor que nunca. Los tonos denim son muy juveniles y frescos.



¿Quién dijo que hoy sería el día más deprimente del año?

Además, no hace falta que te recuerde que el Azul Serenidad es uno de los colores del año, ¿no?

Observa & Decora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips