Blogging tips

miércoles, 17 de febrero de 2016

6 cunas para 6 estilos

Os avisé, estos días de frío y con el San Valentín de por medio no puede acabar de otra manera, seguro que dentro de 9 meses la familia observadora ha aumentado. ¡Ya me contaréis! Jaja. Este es motivo por el que se me ha ocurrido hacer un post de temática infantil, y es que no hay otras habitaciones más dulces en nuestras casas que las de los peques.

Hay infinidad de modelos de cunas, pero aquí te muestro unas que tienen mucha personalidad y estilo muy definido, para que observes y elijas, si es que dentro de unos meses vas a ser mamá. ¡Observa!

1. Este modelo de minicuna balancín de líneas simples y mezcla de materiales metálicos como el aluminio, madera y algodón es típico de un estilo nórdico. Encaja a la perfección con el estilo del dormitorio.


2. Este tipo de cunas es muy natural ya que está hecha de mimbre. Le han incorporado ruedas, además de soporte para colocar un móvil o como en este caso, una tela transparente que parece estar entre nubes. Sin duda debe dar mucho gusto dormir en una de esas.


3. También de fibra natural, este capazo hecho de fibra de palma con soporte de madera a medida, muy flexible pero resistente, y sobretodo muy dulce y natural.


4. Para los amantes de reciclaje, cunas hechas con palets. Lo que dan de sí este material es increíble, sólo tienes que asegurarte que los cantos sean seguros para un bebé. esté bien lijada. Personalízala a tu gusto y a disfrutar de una cuna 100% reciclada y que seguramente cuando den el paso de cuna a cama, tendrá otro uso totalmente diferente y siempre respetuoso con el medio ambiente. 


También está la variante en forma de Luna, una pasada...


5. Para los apasionados del vintage renovado,no puede ser de ora manera. Cunas de hierro con colores vivos. Ideales y muy divertidas.


6. Y por supuesto una cuna de diseño para los más minimalistas.



Estas son algunas de mis propuesta. ¡El estilo se mama desde la cuna! ¿Con cuál te quedas?

Observa & Decora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips