Blogging tips

viernes, 13 de mayo de 2016

Conociendo a... Sandra Marcos

Un nuevo mes os presento a una persona que estoy segura que será de vuestro interés. 

En abril conocí a Sandra Marcos, interiorista granadina en Madrid. En una primera conversación me confesó que había puesto muchas ganas e ilusión en su proyecto, que trataba nada más y nada menos que de su propio estudio y showroom que lleva su nombre. Con este Conociendo a... además de daros a conocer a esta mujer tan valiente, quisiera transmitir todo eso que puede leerse entre líneas; la importancia de tener sueños y de no tirar jamás la toalla. Sandra Marcos es un ejemplo de lucha y trabajo por conseguir lo que deseaba. ¡Bravo por las mujeres perseguidoras de sueños! 

Por supuesto, también me pareció interesante dar a conocer a Sandra Marcos, por su estilo y la manera que tiene de afrontar su trabajo. Para ella viajar es una de sus inspiraciones. ¿Quieres seguir conociéndola?



Observa & Decora: ¿Cuál ha sido tu trayectoria profesional hasta ver tu sueño cumplido?

Sandra Marcos: Empecé a trabajar en empresas dedicadas al sector de la decoración (ya desaparecidas), comprando mobiliario de importación. En ellas llevé la parte de compras, decoración de las tiendas, proyectos de decoración y estilismo residencial. Desde hace 12 años atrás me he dedicado al sector inmobiliario llevando el departamento comercial y de proyecto.

O&D: ¿Cómo definirías tu estilo?

SM: Eclecticismo equilibrado. En mi estilo puedes encontrar clásicos reciclados, mezclas de piezas contemporáneas, vintage, diseños versátiles y que no pasan de moda. Experimento con colores, texturas y diferentes estilos.



O&D: Realmente me parece muy interesante. Con sólo ver un pequeño espacio del estudio, se aprecia que Sandra Marcos tiene un estilo propio. Muchas son piezas con carácter tradicional pero llevan un toque especial y actual. Personalmente me parece que tiene un fuerte carga de estilo clásico, pero muy muy muy natural. La madera en bruto, las fibras naturales, colores de la naturaleza... tiene algo colonial. La verdad que no se podría clasificar, ¡es único! Espectacular para los sentidos ¿En qué te inspiras?

SM: En los clásicos. Trato de adaptarlos a nuestro tiempo y estilo de vida. Busco incesante objetos artesanales y exclusivos fundamentalmente por Holanda y el sur de Francia, como espejos, lámparas de cerámica, alfombras de seda y lana y vajillas hechas a mano que se exponen en la tienda.

O&D: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

SM: Viajar y encontrar piezas especiales para poder crear ese espacio soñado por el cliente. Lo mejor: la sonrisa de un cliente satisfecho.


O&D: Estoy segura de que has conseguido muchísimas sonrisas y que te quedan otras tantas aún. Pero, ¿qué no debe faltar en un interior diseñado por Sandra Marcos?

SM: Lámparas sobre mesas para crear diferentes ambientes, bonitas tapicerías, una buena iluminación... lo demás lo podemos ir arreglando.

O&D: ¿Qué marcas podemos encontrar en el estudio?

SM: Hay piezas de marcas como la parisina Le monde Sauvage o la holandesa V_Lab que conviven con otras como las marcas Vermissen o Casamance. 



O&D: ¿Dónde podemos encontrar el estudio y showroom para observar tus tesoros y que nos asesores?

SM: En calle Castelló 45, barrio de Salamanca, en Madrid. Además de estudio y tienda, Sandra Marcos es un lugar vivo donde acoge exposiciones de arte, como la que hay actualmente en sus paredes de la artista almeriense Benita Ríos y la parte  baja de la tienda acogerá eventos y presentaciones relacionadas con el mundo del diseño, la moda y el interiorismo.


Sandra Marcos se ha convertido en tan solo un mes en un lugar de obligada visita en Madrid. El diseño de interior para mi es un arte y espero seguir conociéndola para seguir dando a conocer su trabajo, porque me apasiona y porque seguirá siendo un ejemplo de que los sueños se cumplen.

Podéis seguirla en diferentes redes sociales y su web. 

Página web www.SandraMarcos.com

Página en Facebook
Instagram @sandramarcosinteriorismo

Observa & Decora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips