Blogging tips

domingo, 12 de junio de 2016

Taburetes de cerámica

¡Hola observadores! Hacía tiempo que tenía en mente mostraros este objeto para que observéis sus posibilidades tanto en interiores como en exteriores, aunque seguro que lo habéis visto millones de veces. Los taburetes de cerámica (no sé si tiene algún nombre más específico, quien lo sepa puede dejarlo en comentarios :P) son originarios de China y dicen que tienen más de 1.000 años de antigüedad. 

Ya sabíamos que los Chinos son muy inteligentes y este tipo de taburetes puede ser uno más de sus maravillosos inventos. Belleza y funcionalidad se unen una vez más para dar forma a una pieza que puede ser un elemento decorativo en forma de escultura, como un asiento, una mesa, punto de apoyo, pie para macetas...  Aquí os lo dejo para que observéis con atención.



Están hechos de cerámica esmaltada, por lo que hay que tener cuidado con su ubicación y de posibles golpes. Estos taburetes son verdaderas obras de arte, así que vale la pena tener una en casa, sobretodo si quieres dar un toque asiático a tu interior o exterior.








Pero creo que yo me quedaría con esta preciosidad... 


Hay tantas posibilidades como tiene un lienzo en blanco. Aporta color, aporta textura, aporta funcionalidad y belleza. 

¿Estás pensando poner uno o ya lo tienes en casa? ¡Enséñanoslo!

Observa & Decora

2 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de tener uno o un par...pero para ello, tengo que "redecorar" mi espacio jajaja, y estoy de un vago...
    Pero sí, son precioso y multifuncionales.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario Mónica! Jajaja la palabra "decorar" y "vago" no pueden ir en la misma frase jamás! Seguro que pronto encuentras ese momento que necesitas para incorporar uno de estos taburetes y hacerle la foto ;)

      Eliminar

Blogging tips
Blogging tips